Olimpiadas de Bomberos en Catamarca

logo bomberos de El Rodeo jpg

En el marco de las actividades que se desarrollaron por la semana del 73º Aniversario de la creación de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Catamarca, el fin de semana pasado en el Cuartel de Bomberos, se desarrollaron las Olimpiadas Bomberiles, contando con la participación de Bomberos Voluntarios de El Rodeo, Valle Viejo, Andalgalá y el cuartel sur.

En estas Olimpiadas, algunas de las actividades olímpicas fueron: Circuito de Obstáculos en situación de incendios y rescate, Competencia de corte de madera con hacha, Fútbol, Ping Pong y Atletismo.

El objetivo de estos encuentros, es aunar criterios de trabajo y realzar lazos de camaradería y amistad entre las instituciones participantes, dedicadas a salvaguardar los bienes y la vida de la comunidad catamarqueña.

El equipo de Bomberos de El Rodeo logró el primer puesto en corte de madera con hacha, además conquistaron el segundo puesto en Obstáculos en situación de incendios y rescate, el segundo puesto en fútbol, segundos en acople de mangueras compartido con Andalgalá y ocuparon el tercer puesto en el podio de Atletismo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir