Laguens - López Rodríguez

El concejal capitalino Armando López Rodríguez se reunió la semana pasada en la Capital Federal con el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad VialFelipe Rodríguez Laguens, para llevar adelante la gestión de una oficina de Formación y Gestión de la Seguridad Vial que será instalada en la provincia.

El edil capitalino se dirigió a la provincia de Buenos Aires a los fines de llevar a cabo gestiones necesarias para dar apertura a una oficina con los fines de institucionalizar la capacitación y dictado de cursos en materia de transito y seguridad vial.

Cabe mencionar que esta oficina permitirá brindar a los responsables de la seguridad vial un  conjunto de herramientas que les posibiliten conducir, planificar y gestionar las áreas de seguridad vial así también acercar al personal de los municipios capacitación, prevención y control e incorporar a las escuelas de la provincia núcleos de aprendizaje en los alumnos de los diferentes niveles educativos.

De esta manera una vez concretada la implementación del organismo, se contará con la primera oficina del Formación y Gestión Vial.

La secretaria de Seguridad de la provincia a cargo Juan Pablo Morales coordinará con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para dar iniciación a este espacio, que será un importante centro de formación para los catamarqueños.

 WHATSAPP FMA102