jubilados

Por tercer año consecutivo, ANSES, PAMI y AGAP junto al gobierno de la Provincia se reúnen  para celebrar el Día del Jubilado con una gran fiesta que se realizará este viernes 19 de septiembre, a las 15 horas en el Predio Ferial Catamarca.

El festejo contará con sorpresas, sorteos y la presentación artística de Cololo Macedo y Los Legendarios Iracundos, quienes serán los encargados de animar el tradicional baile que esperan cada año los jubilados.

Está prevista la presencia de la Gobernador de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci quien saludará a los Jubilados por su día.

Día del jubilado

Hace 110 años se creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones. Ese 20 de septiembre de 1904 se sancionó la Ley Nº 4349 que reconoció por primera vez el beneficio previsional para funcionarios, empleados y agentes civiles del Estado, entre otros empleados públicos de la Nación.

En recuerdo de aquella fecha inolvidable para la historia de la Seguridad Social argentina, se festeja el Día del Jubilado, una celebración que nos permite saludar y agasajar a todos nuestros adultos mayores.

 

Concentración:

Cabe destacar, que PAMI dispuso de transporte para los jubilados que no tengan cómo trasladarse hasta el Predio Ferial. A continuación, se detalla los puntos de concentración:

          Centro de Jubilados Sagrada Familia: Andrés de la Vega y Castro y Sánchez Oviedo

          Centro Esperanza: Peatonal 19 B°1000 Viviendas

          Tiempo Libre: Mota Botello 1132

          Amistad: B° Eva Perón- Los Legisladores

          Por el Bien de lag Comunidad: Plaza de Piedra Blanca

          Centros  Compartiendo Sueños, San Nicolás y Valle Viejo: Plaza El Indio

          Madre Teresa: San Isidro

          Plaza 25 de Mayo

          Plaza del Maestro

 WHATSAPP FMA102