Gustavo Aparicio

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, recibió días atrás a integrantes de la Asociación de Padres y Familiares del Discapacitado Motriz (APyFaDiM) y a la directora de Discapacidad de la Provincia, Mariela Vázquez, oportunidad en la que dialogaron sobre el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidades motrices.

La presidenta de APyFaDiM, Griselda Bazán, planteó al ministro Aparicio y al director de Transporte, Martín Miranda, la necesidad de contar con el transporte que se adecue a las necesidades de personas con problemas motrices debido a que es un servicio vital para su desenvolvimiento cotidiano. En este marco, los funcionarios explicaron que se están ultimando detalles en el armado de pliegos, en los cuáles se contempla la incorporación de, al menos, un colectivo adaptado para personas que se manejen en silla de ruedas. Teniendo en cuenta que el llamado a licitación será concretará en los próximos días, los integrantes de la Asociación se comprometieron a llevar material con el que cuentan para colaborar con el armado de los pliegos.

“Vamos a transmitir a los socios que se está gestionando y que hay predisposición por parte del Ministerio de Servicios Públicos de que se va a hacer una licitación encuadrada en el pedido que nosotros vinimos a hacer”, manifestó la presidenta de la Asociación Griselda Bazán.

 WHATSAPP FMA102