Ramón Díaz: “Veo muy difícil que Boca pueda parar a este River”

Ramón Díaz

Pausado, tranquilo y medido en sus declaraciones. Así se lo vio a Ramón Díaz, en la presentación de su página web, donde dejó un par de títulos con su sello.

El más trascendente está directamente relacionado con el inminente Superclásico, programado para el 5 de octubre en el Monumental.

“Por como está jugando River, veo muy difícil que Boca pueda frenarlo. Arruabarrena hace poco que está como entrenador, y si bien Gallardo también, tiene un equipo más armado, con otra estructura. Me parece que River lo va a ganar”, analizó el Pelado.

En diálogo con TyC Sports, el riojano elogió al Millonario: “El arranque del campeonato tiene que ser muy bueno para llegar al final con expectativas de ganarlo. River tuvo un gran comienzo, y seguramente va a pelear todo lo que juegue”. Y evaluó a los posibles rivales del club de Núñez: “Lanús es un equipo que se ha recuperado. En el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian muy rápido. Newell´s también anda bien y Boca con Arruabarrena se recuperó. Pero como hincha de River, disfruto de este gran presente.”

Acerca de su decisión de pegar el portazo y no seguir como DT de la Banda Roja, Ramón se mostró firme en su decisión: “Nunca me arrepentí de haberme ido. Lo más lindo es irse cuando ganás y no cuando perdés. Seguramente vamos a volver a trabajar en poco tiempo, pero dentro de dos meses nace un nuevo nieto y queremos disfrutarlo y luego evaluaremos el futuro”.

Cuando le pidieron comparar a su River con el que ahora brilla de la mano de Marcelo Gallardo, el Pelado consideró: “Son tiempos diferentes. El equipo del año pasado sufrió mucho, con grandes dificultades y presiones. Pero era un equipo fuerte en mentalidad, que le permitió ganar el campeonato. Es lo que tuvo y aún tiene. Los muchachos siguen demostrando que conforman un gran equipo. De todas maneras, creo que la idea del entrenador es clara. El hecho de que River haya salido campeón en el torneo pasado es una tranquilidad, pero igual hay que saber transmitirle a los dirigidos la idea de cada uno, para poder encarar con ganas cada una de las competencias.”

 WHATSAPP FMA102
Compartir