pareja

Como todas sabemos, los problemas de pareja no suelen faltar y, por lo general, no son situaciones fáciles de llevar; aunque muchas veces por eso mismo tratamos de no mirar qué es lo que pasa o en qué estamos fallando para que nuestra relación no funcione como debería. Sin embargo, cuando nos comenzamos a percatar de que algo anda mal, es cuando llega el momento de preocuparnos, principalmente porque la mayoría de esos problemas se presentan por la falta de comunicación entre la pareja o por falta de intimidad.

Saber si un hombre nos engaña o no puede ser muy fácil si conocemos ciertas alertas que delatan sus intenciones, aunque estas, a su vez, tampoco podrían considerarse factores determinantes para emitir dicho juicio. No obstante, compartimos con ustedes algunas de estas señales, las cuales podrían indicarnos que algo anda mal.

8 Señales de que algo anda mal con tu hombre

Se empieza a preocupar más por su apariencia física

Si se trata de algo que no hacía usualmente, como por ejemplo:

  • Yendo más a menudo al salón de belleza.
  • Cambiando su ropero porque la ropa ya está muy vieja y quiere estar a la moda.
  • Comprando prendas costosas.
  • Cuando se pone a dieta porque se ve gordo (a) —aunque realmente no lo esté—.
  • Si empieza a hacer una clase de deporte, como trotar o hacer rutina en un gimnasio.

Menciona mucho a una persona en especial

Especialmente cuando se trata de una compañera de trabajo, amiga o alguien que no veía hacía tiempo, entre otras más. Puede ser que la infidelidad no se esté dando, pero por algo se empieza, como también puede ser que quiera contarte antes para que, si alguien los vio hablando, no vaya y le cuenten terceros lo que está pasando. También para que no sospeches nada si te llega a llamar a la casa o tú los ves hablando.

¡Cuidado con el teléfono!

El teléfono es un gran aliado para darse cuenta de lo que está pasando, este puede contener llamadas, mensajes de voz, mensajes de texto, entre otros. Debes preocuparte si notas que al contestar está  extraño, contesta con la voz entre cortada, se aleja para recibir su llamada, miente sobre la persona que le habló y sobre el motivo de la llamada, se asusta al hacerlo o borra inmediatamente las conversaciones, las llamadas o el mensaje cuando antes nunca lo hacía.

¡Ojo con el olor del perfume!

Si llega a la casa con olor a perfume femenino y, además, si le preguntas te saca miles de excusas: ¡No, una vendedora de fragancias me aplico loción! — ¡Es que unas compañeras me jugaron una broma! — ¡Saludé a una señora que se había aplicado demasiado perfume! — Entre otras más…En ese caso, mejor ni le preguntes por qué huele así, porque de seguro te saca aún más excusas.

Maquillaje en la ropa

Trae su ropa con restos de maquillaje, ya sea base, polvo, labial, pintados negros que pueden ser de máscara para pestañas o delineadores, manchas rojas o rosadas, entre algunas más.

¿Y las relaciones sexuales?

Por lo general tienden a disminuirse la frecuencia de las relaciones sexuales, aunque no tan abruptamente, pero van bajando de nivel desde que empezaron su enamoramiento hasta ese punto, ya no se presentan como antes, ni con la misma intensidad con que solía hacerse.

Salidas inexistentes, horas imaginarias

Inventa salidas a lugares que nunca iba o dice que se quedó más rato en el trabajo porque debía unas horas extras o se fue a visitar un amigo enfermo, ya que las infidelidades no siempre se presentan en horas de la noche, pues son más frecuentes en horas de almuerzo o en la tarde.

¿Y ese regalo?

Te hace regalos inesperados como flores, joyas costosas o algún otro elemento significativo para ti, además te los entrega con cara de enamorado. En la mayoría de los casos esto se debe al sentimiento de culpa y lo quiere remediar con esto, cosa que antes no solía hacer y mucho menos en fechas tan inesperadas y no especiales. El 90% de los hombres  trata de remediarlo con detalles.

 WHATSAPP FMA102