Horóscopo de Hoy viernes 26 de septiembre de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

La confianza será un factor fundamental para iniciar un proyecto conjunto o una sociedad con objetivos comerciales y económicos. Los asuntos amorosos se perfilan sin demasiadas novedades o cambios, al menos por este día. Quizás tengas la oportunidad de reencontrarte con una persona muy querida, o al menos ponerte en contacto con ella a la distancia. Evita todos los factores que impliquen un riesgo para tu salud. Vive sanamente.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Es posible que los astros favorezcan tus gestiones económicas o laborales, pero el éxito de tus emprendimientos dependerá en gran medida del esfuerzo que les dediques. Quizás debas dominar algunas de tus debilidades o impulsos para no alejar de tu lado a quien te interesa. Es posible que logres obtener una mejora relacionada con tu vida diaria o las comodidades de tu hogar. Podrías sufrir alguna molestia en las articulaciones, quizás relacionada con algún esfuerzo físico.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Podrías tener la oportunidad de recibir información o consejos de un colega o superior en relación a tu actividad. Seguramente sus palabras te serán de gran utilidad. Existen posibilidades de éxito en un negocio o emprendimiento iniciado recientemente. En el amor, actúa de forma más natural, no pretendas ser quien no eres con la esperanza de impresionar a alguien. Lo más atrayente puede ser la sinceridad. Tu cuerpo se beneficia de energías renovadoras.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Quizás este no sea tu día de mayor inspiración para emprender nuevos negocios o proyectos. Tu actitud es más bien reflexiva y te ayudará a tener las cosas más claras cuando llegue el momento de actuar. En el amor, pareces haber enfrentado con madurez ciertos aspectos de una relación, lo cual será beneficioso en todo sentido. Evita en lo posible los acontecimientos sociales y las multitudes, ya que podrían hacerte sentir muy incómodo por estas horas.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Después de muchos esfuerzos, podrías tener posibilidades reales de concretar algunos de tus sueños. Esto quizás suceda en varios aspectos relacionados con bienes o logros personales. Los astros favorecen acercamientos románticos. Una relación podría salir fortalecida tras superar un período crítico. Seguramente hoy tendrás un gran éxito en la esfera social, atrayendo la atención de los demás en fiestas y reuniones. Tu salud es buena.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Quizás algunos pensamientos demasiado estructurados te impiden abordar las innovaciones, que en este momento podrían ser tan necesarias para seguir avanzando en tus proyectos y negocios. En el amor, quizás deberías ceder terreno en algunos aspectos si no quieres que tu relación se enfríe. Si estás buscando pareja, podrías tener novedades alentadoras de alguien que conociste en el pasado. Te haría muy bien salir a caminar un poco y respirar aire puro.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Combina tu intuición y tus conocimientos para lograr buenos resultados en ese proyecto o emprendimiento que tanto te entusiasma. Es posible que tengas la ocasión de vivir momentos muy gratos junto a tu pareja o alguien por quien estás interesado. Las emociones y el mundo afectivo estarán muy presentes en tales circunstancias. Podrías mejorar mucho tu estado físico consumiendo alimentos más naturales y frescos.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Estás sumamente preparado para superar determinados obstáculos que se interponen entre tú y algunos de tus objetivos más importantes. Sigue adelante con determinación. En el amor, evita hacer comentarios hirientes, de los que luego deberás arrepentirte. Si estás buscando pareja, muéstrate más abierto y amable para no alejar a las personas por las que te sientes atraído. Un mayor contacto con la naturaleza te beneficiará en todos los aspectos.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Mejoran tus perspectivas profesionales o laborales gracias a nuevas oportunidades que surgen de tus gestiones y esfuerzos. Por otra parte, podrías tener la oportunidad de cancelar alguna deuda que te tenía preocupado. Las cosas parecen transcurrir con absoluta calma y normalidad en la pareja. Si estás solo, podrías comenzar a conocer a alguien que gradualmente te conquistará. No desdeñes los consejos médicos sobre alguna dolencia que te aqueja.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Podrías experimentar cierto descontento con algunos aspectos de tu trabajo o actividad habitual. Deberás tener paciencia y tomar las cosas con más calma ya que de momento no se avizoran cambios en este aspecto. En el amor, quizás logres superar una crisis y recomponer una relación marcada por fuertes vínculos emocionales. Si estás solo, alguien que te gusta podría visitarte en tu hogar o entorno habitual. Quizás tengas algunas dificultades para dormir.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Una serie de sucesos recientes podrían ser muy significativos en relación a tu futuro laboral o económico. Permanece atento. En el terreno sentimental, existe armonía y comprensión en la pareja. Si estás solo, es un momento muy propicio para pedirle una cita a esa persona que tanto te gusta. Podrías sufrir cierta decepción en el ámbito familiar, que sólo el tiempo podrá subsanar. Evita los ambientes poco oxigenados, tu sistema respiratorio podría estar sensible.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Podrías experimentar cierta apatía o desgano que te dificultará la realización de tus tareas habituales. Date un pequeño gusto o toma un breve descanso a lo largo de la jornada para mejorar tu ánimo. En el amor, podrían darse cambios importantes, como la ruptura de una relación o le comienzo de otra. Mantente alejado de los conflictos y las discusiones en este día, tales situaciones podrían afectarte bastante más de lo normal. Descansa adecuadamente.

 WHATSAPP FMA102
Compartir