Gustavo Aparicio

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, continúa recorriendo obras de energía que se están llevando a cabo en la Capital. Esta vez en compañía del senador por la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, y otros funcionarios, visitaron los trabajos que se realizan en el barrio 500 viviendas “Los Ceibos” explicando a los vecinos los alcances de la obra y entregando folletos informativos.

En este caso se trata de la construcción de una subestación transformadora áerea bi-poste y líneas de baja tensión que servirán para dar mejor servicio a los vecinos del barrio del norte. En este sentido el ingeniero……. Nieva expresó que “no solamente mejora el barrio 500 viviendas, sino también las zonas aledañas, ya que al poner una subestación en este lugar, se está descargando otras subestaciones, es decir que el beneficio no es solo para estas personas sino también para los vecinos adyacentes”, asimismo comentó que los trabajos que se están ejecutando responden a la necesidad existente en la zona debido al crecimiento demográfico y a la “falta de inversión en materia que hubo durante muchos años”.

El Ministerio de Servicios Públicos inició la construcción subestación transformadora del Barrio 500 viviendas hace un mes y se estima que a fin de año estará culminada. La misma corresponde a una de las obras de distribución eléctrica convenidas entre la provincia de Catamarca y la Nación cuyo monto de inversión está estipulado en $502.081,24.

 WHATSAPP FMA102