Concurso Canto Lirico

La Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca hace extensiva la invitación de la Secretaria de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario, que organiza el “III Concurso nacional de canto lírico Enrique R. Francovigh”, abierto a cantantes argentinos o extrajeron con más de tres años de residencia en el país.

Los concursantes no deberán superar los 37 años de edad, la inscripción es gratuita. Los concursantes deberán enviar el formulario de inscripción, fotocopia del documento de identidad, breve curriculum y material auditivo (CD, mp3), según el repertorio dado en el reglamento.

El concurso constará de tres etapas eliminatorias: Preselección, Semifinal y Final.

En la etapa de Preselección, el comité organizador seleccionará a partir del material auditivo enviado. Los concursantes que pasen a la segunda etapa deberán presentar las obras correspondientes del programa, y el jurado seleccionará a los que pasarán a la tapa final.

El jurado estará compuesto por personalidades de reconocida trayectoria en el campo de la lírica y de la música que serán elegidos por el comité organizador.

Se otorgarán 3 premios entre los finalistas del concurso:

1º premio: 40.000 pesos y diploma de honor

2º premio: 30.000 pesos y diploma

3º premio: 20.000 pesos y diploma.

Se otorgarán además, menciones espaciales

Por informes e inscripciones escribir al correo electrónico secretariaculturaunr@hotmail.com.ar La fecha límite para la inscripción es hasta el 8 de mayo de 2015.

 WHATSAPP FMA102