Chacareros

Los chacareros ganó la zona A y los de Tinogasta la zona “B”. La serie empenzará el próximo fin de semana en el Valle Central, posiblemente en el estadio Bicentenario, y la revancha en el interior.

Otra final para Las Chacras

Por cuarto año consecutivo, la Liga Chacarera jugará la definción del certamen que lo tiene como tri campeón. Por la última fecha de la zona “A”, igualó  1 a 1 el seleccionado capitalino y logró el pase a la final por mejor diferencia de gol.

El partido se jugó en el estadio Primo Antonio Prevedello y resultó equilibrado en todo su desarrollo. En el segundo tiempo llegaron las emociones, a los 6m. Fabricio Cano abrió la cuenta para el seleccionado de Las Chacras de penal y por la misma vía a los 37m. Marcos Cipolletti logró la igualdad para el seleccionado capitalino, pero no fue suficiente.

Con el empate, ambos seleccionados finalizaron con 7 puntos, pero la diferencia de gol de los dirigidos por Juan José Pauletto (+7), dejó en el segundo lugar a los conducidos por Ramón Narváez (+4).

En la última jornada, la Liga Recreina venció 2 a 1 a Andalgalá y finalizó en el tercer lugar de la zona “A”. Cristian Ledesma y Enzo Fabián López convirtieron para los “Lapaceños”,  mientras que Mario Ernesto Rodríguez había puesto inicialmente en ventaja a los de la “Perla del Oeste”.

Tinogasta ganó la zona “B”

Por la zona B, el seleccionado de la Liga Tinogasteña de fútbol, logró la clasificación también por diferencia de gol. Los partidos de la zona se disputaron en Fiambalá, donde los del “far west” totalizaron 7 puntos con cuatro goles a favor y solo uno en contra (diferencia +3), mientras que Santa María se ubicó en el segundo lugar con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +2.

A la jornada final, los dos seleccionado llegaron en igualdad de puntos y goles, Santa María se impuso por 1 a 0 a Belén en el primer partido de la jornada y Tinogasta le ganó 2 a 0 a Fiambalá obteniendo el pase a la definición provincial.

¿Final en el estadio?

El primer partido de la final se jugará con la localía de la Liga Chacarera y por gestiones conjuntas con la Federación, el partido se podría jugar en el Bicentenario, aunque aún no está confirmado. Lo que está establecido es que el primer encuentro sea el próximo domingo a las 11.00 en lugar por determinar. Si no es el Bicentenario, será el Primo A. Prevedello.

 WHATSAPP FMA102