Torneo de Transición 2014: Otro cachetazo para San Lorenzo le ganó Tigre en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo - Tigre

San Lorenzo no consigue levantar cabeza luego de ganar la Copa Libertadores. Esta vez, cayó 2-0 ante Tigre en el Nuevo Gasómetro. El Matador ganó con goles de Lucas Wilchez, a los 29 minutos del primer tiempo, y el colombiano Sebastián Rincón, hijo del célebre jugador cafetero, a los 33 del complemento. “Puede ser que hayamos quedado afuera de la pelea del campeonato”, dijo el Pichi Mercier después del partido.

El partido. El equipo que dirige Edgardo Bauza volvió a mostrar carencias de tres cuartos de cancha hacia adelante y sigue sintiendo la ausencia de futbolistas como Ignacio Piatti y Angel Correa, quienes le daban otra dimensión en el primer semestre del año.

Arrancó mejor el equipo azulgrana frente a un adversario que vino a jugar en su campo y esperar su oportunidad para lastimar de contraataque. Estuvo cerca el Ciclón de movida. A los 14 Néstor Ortigoza habilitó a Gonzalo Verón, quien, mano a mano con Javier García, estrelló la pelota en la base del poste derecho. Pero poco a poco el flamante campeón de América fue perdiendo las riendas del encuentro. Y Tigre no desaprovechó la oportunidad.

A los 29, una desconcentración defensiva derivó en el gol de Wilchez, quien capitalizó un centro de Martín Galmarini tras un mal cálculo de Julio Buffarini cuando se aprestaba a despejar. San Lorenzo perdió confianza y a partir de entonces y hasta el final de la etapa generó poco y nada. En el segundo tiempo, contó con algunas chances para igualar pero no fue eficaz. Entonces, a los 33 minutos, apareció Rincón y selló el resultado definitivo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir