Lucía Corpacci en los festejos por las Bodas de Plata de la Cuesta de El Portezuelo

Lucía Corpacci en el aniversario 75 de la Cuesta de El Portezuelo

La Gobernadora Lucía Corpacci participó esta madrugada de los festejos por los 75 años de la Cuesta de El Portezuelo, cuyo legendario recorrido se convirtió en un verdadero emblema de la provincia de Catamarca.

Las bodas de oro del camino que permite apreciar los “mil distintos tonos de verde”, según la magistral descripción de Polo Giménez, no pudo realizarse en el mirador porque las condiciones climáticas no acompañaron; sin embargo, nada empañó la celebración, que tuvo brillo y color en la Villa de El Portezuelo.

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, los ministros Gustavo Saadi (Gobierno), José Ariza (Educación), los legisladores nacionales Isauro Molina e Inés Blas, entre otras autoridades, se sumaron a la velada, que convocó a una gran cantidad de vecinos chacareros.

Mucha alegría, buena música, baile folclórico y la tradicional torta de cumpleaños, sirvieron para compartir el aniversario 75 de la famosa cuesta, sinónimo de Catamarca en todo el país y uno de los símbolos más caros a la identidad catamarqueña.

 WHATSAPP FMA102
Compartir