Cultura: Alas de Colibrí se suma al Festival de la Palabra con su propuesta de lectura

Alas de Colibrí

El grupo de promoción de lectura “Alas de Colibrí” visitó el viernes 3 de octubre, el hogar “Pan de los Pobres” para compartir con las señoras alojadas allí una ronda de lecturas en voz alta, eligiendo textos acorde a la edad e interés de este público.

Las escuchas, todas mujeres, disfrutaron atentas y emocionadas los relatos que incluyeron textos de autores catamarqueños como “Al filo del horizonte” de Silvia Reyes Avellaneda y “Del cofre del abuelo” de José Costamagna, entre otros diferentes cuentos e historias que sirvieron para entablar conversación y continuar compartiendo más lecturas.

Acompañar a través del libro y la palabra a este grupo de señoras mayores fue una experiencia enriquecedora para el grupo de colibríes, que día a día superan sus propios límites como cuentistas, para seguir captando la atención y el reconocimiento de nuevos públicos y espacios.

Durante este mes las visitas de Alas de Colibrí, proyecto de promoción de lectura impulsado por la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, se enmarcan en el Festival de la Palabra y las Artes que durante todo octubre tendrá lugar en distintos espacios públicos, comunitarios e independientes del Valle Central.

 WHATSAPP FMA102
Compartir