Horóscopo de Hoy domingo 12 de octubre de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy tus relaciones afectivas te pondrán a prueba: sé paciente y entregado y no defraudarás a nadie. Gracias a la influencia de Júpiter, te beneficiarás de cambios positivos en tu trabajo. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: tómate un baño con sales y duerme al menos ocho horas.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy tendrás un día con mucha vida social: podrías conocer a alguien interesante en una reunión de trabajo. En lo laboral, tendrás un día muy duro y exigente: procura tomártelo con calma y mantener la tensión bajo control. Te sentirás agotado al final del día: haz estiramientos y ejercicios de respiración.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

La posición de los astros alterará la armonía en el plano afectivo: tenderás a estar muy susceptible y terminarás discutiendo con varias personas. En el trabajo, tendrás que luchar mucho para conseguir la estabilidad que deseas. No tendrás graves problemas de salud; quizá unas molestias en la espalda.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

En el plano amoroso, disfrutarás de un día perfecto en compañía inmejorable: déjate llevar y disfruta. En el plano laboral, es posible que te den una mala noticia respecto de un proyecto que ansiabas. Te sentirás bien anímica y físicamente: mantente optimista y sigue luchando por tu bienestar integral.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En el plano amoroso, vivirás un día muy intenso con tu pareja y os sentiréis tan apasionados y atraídos como al principio. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño incrementarán tu valor profesional. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas todas a tiempo. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

En el amor, disfrutarás de un día con mucha conexión e intimidad. En el plano laboral, te sentirás algo presionado y sobrepasado en el trabajo, pero tu motivación no decaerá. Podrías sentir cierto agotamiento al final de la jornada: deberías salir a tomar el aire y darte un baño relajante para dormir bien.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

En el plano amoroso, hoy te sentirás muy cerca de tu pareja y lograréis comunicaros de forma muy fluida: aprovecha para solucionar problemas enterrados. En el trabajo, deberás confiar más en tu intuición para tomar mejores decisiones. Te podrías sentir algo tenso y padecer dolores de cabeza.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En el plano afectivo, te sientes en paz y armonía contigo mismo y con mucho amor para dar y compartir. En el trabajo, no entres en juegos infantiles de celos o favoritismos: sé profesional y céntrate en tus tareas. Tu situación laboral te causará tanto estrés que no te sentirás muy saludable.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Gracias a la influencia de Venus, podrás dar rienda suelta a tus sentimientos y entregarte a la pasión. En el plano laboral, estarás muy concentrado y tu nivel de productividad será impresionante: sigue luchando por tus objetivos. Si practicas algún deporte, lograrás eliminar la tensión de tus músculos y te sentirás mejor.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

En el plano amoroso, tus seres queridos te apoyarán en todo momento en este día en el que te sentirás algo abatido y sobrepasado por la vida. En el trabajo, tendrás una reunión importante donde demostrarás tu valía. Altos niveles de estrés: reduce la cafeína y haz ejercicio para liberar tensiones.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

En el amor, deberías intentar ser menos voluble y mostrarte más comprometido: si no tu pareja podría desenamorarse. En el trabajo, iniciarás un nuevo proyecto que te reportará cuantiosos ingresos económicos. No descuides tu salud bucal: la higiene diaria y el control médico son imprescindibles.

 WHATSAPP FMA102
Compartir