D’Agostini y Prevedello, al Rally de Chubut

D Agostini

El próximo fin de semana se correrá con epicentro en Esquel la 7ma fecha puntuable del Rally Argentino y en la oportunidad estarán participando los catamarqueños Augusto D’Agostini, quien correrá con el Volkswagen Gol Trend de la categoría Maxi Rally, y Antonio Prevedello con un Mitsubishi Lancer del Lucich Rally Team.
D’Agostini, quien marcha en la 6ta posición en la “Copa Maxi Rally” con 60 puntos, espera seguir haciendo kilómetros con vistas a una temporada 2015 con experiencia suficiente para salir a buscar la punta de una competencia.
La acción comenzará el viernes 17 por la mañana (a partir de las 9.30) con el shakedown de las clases 9 y Junior.
Luego se disputará la Prueba Libre y la posterior Prueba Clasificatoria a partir de las 12.17 (en ambos casos, reservado para los doce primeros del torneo), mientras que finalmente los otros protagonistas de la Maxi Rally y de la Clase 3 cumplirán con su shakedown correspondiente, actividades que se desarrollarán en La Palestra (Ruta a La Hoya), con un trazado de 2,50 kilómetros de extensión. Tras esa actividad, a la noche el colorido de la categoría se trasladará al centro de la ciudad de Esquel, ya que en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Rivadavia tendrá lugar la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.
El sábado, la competencia se pondrá en marcha a 10.38 con la PE1 Las Bandurrias – Cantera Green (de 5,60 kilómetros de extensión) y continuará con las pruebas Sierra Colorada – Lago Rosario (15,60 Km) y Ruta 259 – Laguna La Zeta (el sector más largo de esta carrera, con 29,90 kms). Al mediodía se registrará la primera visita al Parque de Servicios ubicado en la Sociedad Rural de Esquel, mientras que luego los protagonistas deberán transitar nuevamente los primeros dos sectores y cerrarán el Día 1 con el parcial Autódromo – Autódromo (3,00 Km).
Por su parte, la actividad del domingo se abrirá a las 8.46 con la PE7 Ruta 259 – Laguna La Zeta II (29,90 Km) y a continuación se desarrollará la PE8 Barrio Badén – Legua 7 (12,20 Km). Tras un nuevo paso por el Parque de Servicios, pilotos y navegantes cumplirán con una nueva pasada por los dos tramos anteriores y tendrán su última exigencia en el Autódromo. De esta forma, cerrarán este séptimo compromiso del año que comprenderá once pruebas especiales (un total de 162,50 kilómetros de velocidad) y que tendrá su ceremonia de premiación en la zona de los boxes del Autódromo “Manuel González” de Esquel.
 WHATSAPP FMA102
Compartir