En octubre, siguen las encuestas Permanente de Hogares Continua

Casa de Gobierno

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Catamarca informa que desde el 12 de octubre inicia el operativo en campo correspondiente al 4° trimestre del 2014 de la Encuesta Permanente de Hogares Continua EPHc, por lo cual durante los próximos 3 meses, viviendas seleccionadas serán visitadas días hábiles, feriados o fines de semanas.

La Encuesta Permanente de Hogares (EPHc) releva datos sociodemográficos y socioeconómicos en el aglomerado Gran Catamarca, que abarca a San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Los encuestadores están capacitados y deberán presentar Credencial y Documento de Identidad al momento de efectuar las entrevistas.

Las encuestas son anónimas y los datos suministrados por los informantes están protegidos por el Secreto Estadístico contemplado por Leyes Nacional 17622 y Provincial 2551, que además establecen la obligatoriedad de responder.

Los resultados sirven para obtener Indicadores de Mercado laboral – entre otras utilidades – y son insumo para la planificación de políticas públicas.

 WHATSAPP FMA102
Compartir