signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Un viaje o cambio importante puede ser para ti lo mejor en este momento. De todas maneras no te apresures a tomar decisiones sin haber considerado todos los aspectos de tu actual situación. Puede que tengas que esperar cierto tiempo antes de concretar esos proyectos. Si estás solo, es necesario que amplíes tus círculos sociales y salgas más a menudo para conocer a alguien. Estando en pareja, es posible que necesites explicar con claridad alguna de tus actitudes recientes.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Mantente alerta ante algunos malentendidos que pueden generarse a nivel familiar. Tus opiniones serán importantes para resolver la situación de la manera más razonable. Recibirás una propuesta de negocios o una determinada oferta que deberás evaluar con detenimiento. Es bueno que seas medido en tus gastos, pero no desaproveches la oportunidad de disfrutar algunas cosas junto a tus seres queridos. El jardín y las actividades cercanas a la tierra podrían distenderte de tus preocupaciones.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Ciertas ausencias o desencuentros podrían ocasionar un distanciamiento con personas allegadas o familiares. Es importante que pongas todo el desempeño posible para aclarar la situación. Un conflicto de celos podría tener lugar dentro de tu pareja. Si estás solo, no permitas que ciertas actitudes de terceros te alejen de la persona que te gusta. Mantente alerta ante posibles accidentes domésticos.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Tus capacidades profesionales y tu don para el trato social se combinan de una forma excelente para el logro de reconocimientos o cargos. Te encuentras en una etapa muy positiva en todo lo laboral y tus pasados esfuerzos serán finalmente recompensados. Una instancia de reflexión junto a un amigo te dará una nueva perspectiva sobre un asunto personal o familiar.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Es posible que estés gastando más allá de tus posibilidades, cuidado con futuras deudas. El terreno económico se presenta con altibajos en el futuro inmediato, luego toma las precauciones necesarias. Tras una etapa de calma y estabilidad podrían surgir ciertas desavenencias a nivel de pareja. Si estas sólo no parecen haber mayores novedades a corto plazo.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Podrías sentir que eres víctima de cierta desconsideración por parte de personas de tu entorno. Intenta en lo posible evitar discusiones y enfrentamientos en tanto haces lo posible por defender tu posición. Económicamente todo permanecerá estable, aunque podría surgir algún gasto inesperado que podría causar cierto desequilibrio en tus ganancias. Si te es posible procura dedicar más tiempo al sueño.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Paulatinamente pareces ir superando un gran estrés que te mantenía muy afectado. Gradualmente te sientes más sereno y vital. Poco a poco también recuperarás tu optimismo y tus ganas reseguir adelante con tus proyectos y actividades. De momento, procura seguir distendido. Aprovecha en lo posible los momentos de ocio y esparcimiento junto a tu familia y amigos. El descanso es fundamental en este momento.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Estás inquieto por encontrar una pronta solución a un determinado problema. Ante todo debes tomar las cosas con calma y comprender que la superación de tal dificultad puede llevar un tiempo. No hagas gestiones de tipo económico por el día de hoy. En la pareja las cosas funcionan con bastante armonía tras algunas discrepancias menores.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Confía en tus fuerzas para superar esas dificultades que te mantienen inquieto. En el pasado has resuelto otros problemas y seguramente superarás también esta instancia. Es posible que te esperen grandes momentos a nivel romántico o de pareja. Esto te brindará una gran satisfacción que compensará con creces las complicaciones de la vida diaria. Tu salud ha mejorado notablemente en los últimos tiempos.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Solo tú puedes encontrar el camino adecuado para resolver tus conflictos internos. Los consejos son importantes, pero en última instancia tú eres quien mejor se conoce, o al menos así debería ser. Una profunda y larga conversación contigo mismo te sería de gran utilidad. Un buen negocio puede estar en puertas. Quizás vivas alguna preocupación por algún familiar o persona cercana.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Cambios de carácter, ataques de melancolía, hiperactividad o desgano. Experimentas muchos estados y emociones diferentes en este día. Te encuentras inestable y puede que no sepas la razón. Cierta combinación astral te ha puesto de los nervios, pero quizás la razón mas profunda esté en cierta disconformidad relacionada con tu vida personal. Permítete reflexionar y encontrar la causa de tanto desorden. Nada nuevo parece surgir en materia económica, de momento.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Volcado a actividades sociales o recreativas, olvidas al menos por un momento tus inquietudes y preocupaciones. Y haces bien, ya que en este día todo lo demás ha de esperar. Además tus perspectivas generales no son malas, simplemente debes tener paciencia y aguardar el desarrollo de los acontecimientos. Tu pareja podría hacerte un regalo o propuesta muy motivadora. Las relaciones familiares pasan por un buen momento, lleno de emociones y muestras de afecto. No te excedas en las comidas, por más que sean tus preferidas.

 WHATSAPP FMA102