Ambiente apuesta a la comunidad educativa

poman y andalgala-Ambiente

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta, a través del director Provincial de Biodiversidad, el Ing. Agr. Marcos Bustos Cabanillas, continúa realizando actividades destinadas a la comunidad educativa.

En este sentido, el pasado martes 7 de octubre se entregó árboles nativos a alumnos de cuatro escuelas secundarias de los departamentos Pomán y Andalgalá, que participaron del Campamento Provincial de Educación Ambiental del Programa de Centros de Actividades Juveniles (CAJ), el cual se llevó a cabo en la sede de Pirquitas.

Cabe aclarar que los campamentos se llevarán a cabo durante todo el mes de octubre y participarán 16 escuelas de toda la provincia, las cuales estarán a cargo del equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Educación de la Nación.

Siguiendo con las actividades, el día miércoles 8 de octubre se realizó una forestación con 55 ejemplares de árboles en el predio de la Escuela Nº 247 “Mariscal Sucre” de la Localidad de El Rodeo, departamento Ambato. La jornada educativa contó con la participación de más de 100 alumnos de nivel primario.

 WHATSAPP FMA102
Compartir