Secuestro Droga Andalgalá

Ayer, alrededor de las 13, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá lograron secuestrar una importante cantidad de elementos que serían robados y drogas, tras un allanamiento perpetrado en una vivienda del barrio 90 V.V. del distrito de Malli, según informaron fuentes policiales.
Un hombre de unos 33 años, de quien no trascendieron datos filiatorios, quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.
Del domicilio se secuestró una cámara digital Kodak, un DVD Philips, dos taladros, un estuche con mechas para taladro de diferentes medidas, una Play Station One, tres cargadores para teléfonos Nokia, una planchita para cabello Premier, un secador de cabello Casio, un DVCD  Hitoshi, un calibre para medir y varias herramientas de mano. Todos los artículos serían producto de diferentes ilícitos contra la propiedad.
También se incautó 29 gramos de cocaína, 20,6 de marihuana,  una balanza de precisión, dos picadoras, una pipa de madera, papel para armar cigarrillos y dos macetas con cinco plantines de la variedad Cannabis Sativa y semillas de la misma especie.
El procedimiento policial fue ordenado por el Juez de Control de Garantías, a cargo del doctor Roberto Cecenarro.
 WHATSAPP FMA102