Sebastián Noblega en Ancasti

El pasado miércoles 8 de octubre, el Jefe de ANSES UDAI Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega visitó la Villa de Ancasti, en el operativo de atención previsional. Allí, estuvo acompañado por el senador del departamento Aldo Conteras y por referentes sociales de la comunidad.

En el punto de atención, se informó y obtuvo turnos de la nueva Moratoria, además se atendieron consultas y trámites referidos a la Asignación Universal por Hijo y el Programa Progresar.

Sobre la visita del organismo, el Jefe de ANSES, Sebastián Nóblega señaló que: “Para nosotros es fundamental revertir las desigualdades del interior, en este sentido el gobierno provincial  le devolvió a los pobladores de Ancasti beneficios impostergables como la inversión en pozos de agua para que la comunidad tenga garantizada su provisión, algo que parecía impensado. Como tantas obras que han permitido de a poco ir mejorando la calidad de vida de la gente”.

Luego, expresó: “Todo esto se suma a todos los beneficios que desde ANSES se vuelvan a los vecinos de Ancasti. Este departamento ganadero por excelencia, con un maravilloso paisaje, debe integrarse de una vez por todas al crecimiento y desarrollo. Desde ANSES vamos a aportar nuestro granito de arena para que  este pueblo salga adelante”.

 WHATSAPP FMA102