Taller Alimentacion saludable en la Maternidad 25 de Mayo

En la pasada semana se llevó a cabo la semana mundial de la alimentación bajo el lema “Alimentar al Mundo Cuidar el Planeta”, los nutricionistas de los equipos técnicos de la Dirección Provincial Materno Infantil y la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) junto al Colegio de Nutricionistas y equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social están desarrollando las actividades previstas para tal evento.

Por tal motivo, este miércoles se realizó una obra de títeres en Casa Cuna, denominada “Alimentación saludable, boca sana”, que está articulado con la Dirección Provincial de Odontología y la Dirección de Saneamiento Ambiental sobre la importancia de la separación de los residuos.

Cabe recordar que el martes pasado, en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, se desarrolló un taller de lactancia materna como alimento sano, adecuado y natural; y se explicó sobre armado de desayunos saludables para tener una buena lactancia.

Cabe destacar, que estas actividades son articuladas con el Ministerio de Salud de Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social, Colegio de Nutricionistas de Catamarca y Municipalidad de la Capital.

 WHATSAPP FMA102