Estacionamientos designados para Turistas

Estacionamientos para turistas

El Mercado Artesanal Permanente de la Dirección de Artesanías, que depende de la Secretaria de Turismo de la Provincia, informa a la comunidad catamarqueña y al público en general, que dispone de estacionamiento reservado para aquellos que desean visitar sus instalaciones, ubicadas en la Manzana de Turismo.

El estacionamiento está reservado para colectivos y vehículos particulares de turistas, que concurren frecuentemente a la muestra artesanal. El espacio reservado esta ubicación sobre Av. Virgen del Valle 945 y el horario rige de 7:00 a 21:00 horas. Tomando en cuenta en gran incremento de la visita de contingentes y grupos familiares, esta medida nos posibilitara poder brindar un mejor servicio a los turistas que visitan nuestra provincia, tendiendo a una mayor permanencia y consumo.

El Mercado Artesanal Permanente tiene como misión el desarrollo, estimulo, promoción, preservación y difusión  de las Artesanías Catamarqueñas, como parte integrante del patrimonio cultural provincial, y el reconocimiento del artesano como productor de bienes culturales, sociales y económicos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas, mientras que fines de semana y feriados, es de 08:00 a 20:00 horas. También pueden visitar nuestro portal de compras on line en www.artesaniascatamarca.gob.ar

 WHATSAPP FMA102
Compartir