Hugo Ávila y Florencio Randazzo trataron varios temas

Hugo Ávila visita a Florencio Randazzo

En su visita a Buenos Aires, el Jefe de Estado Municipal de Tinogasta, mantuvo varias reuniones por temas inherentes al municipio, entre ellas una reunión clave con el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Aníbal Florencio Randazzo.

El intendente municipal de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila, visitó días pasados al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, con quien mantuvo una reunión con vistas a tratar temas más que importantes para el departamento Tinogasta.

Fueron varios temas los tratados con el ministro Randazzo, los más importantes tuvieron que ver con el equipamiento inmediato de seguridad vial, éstos referidos específicamente a la semaforización en la ciudad de Tinogasta, su financiamiento, con el objetivo de dar un mayor orden vial y de seguridad en puntos estratégicos en las calles céntricas de la ciudad cabecera departamental.

Por otra parte, en agenda se trató lo que sería un nuevo equipamiento para el edificio de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, y finalmente, uno de los temas más relevantes fue el retorno del Belgrano Cargas al Departamento.

Asimismo, Ávila manifestó que al dialogar con el ministro, le consultó cual era la visión que tiene La Nación en referencia a este tema para una obra tan importante, de cuál era la factibilidad real que se lleve adelante o no esta obra tanto a mediano como a largo plazo.

Finalmente, se hablaron temas de política, ya que debemos recordar que quien está al frente del ministerio de Seguridad y Transporte de la Nación es precandidato presidencial.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal de Tinogasta Hugo Daniel Ávila, estuvo acompañado por el intendente de la ciudad capital de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela.

 WHATSAPP FMA102
Compartir