signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy el amor te sonreirá: déjate mimar y trata de ser más cariñoso y abierto con tu pareja y amigos. En el trabajo, tu jefe te recompensará con días libres por tu gran responsabilidad y entrega de los últimos meses. Tu salud no te dará graves problemas, pero podrías mejorarla y reforzarla.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

No es un buen día para el amor romántico o para nuevos encuentros: no tengas expectativas en ese sentido o te sentirás muy frustrado. En el trabajo, el ambiente sigue enrarecido: no entres en polémicas y concéntrate en tus tareas. Tu salud es buena y fuerte, pero deberías controlar los nervios si no quieres enfermar.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Hoy discutirás con tu pareja: si adoptas una postura narcisista, destruirás mucho. En el trabajo, las consecuencias de una pelea afectarán a todos tus compañeros y se levantarán suspicacias contra tu persona. Sentirás fuertes molestias en el estómago y en la cabeza: haz ejercicios de relajación.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy el amor te lo pone difícil: no fuerces la situación porque las cosas podrían empeorar. En el trabajo, tendrás que encargarte de un nuevo proyecto que te hará viajar mucho. Te sentirás algo débil y cansado: toma mucha vitamina C, y pescado fresco para fortalecerte.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy disfrutarás de un día muy bello con tu pareja: disfruta sin expectativas. En el trabajo, podrías tener algunos encontronazos con clientes: procura templar tu carácter. Tu salud es buena y fuerte; pero debes cuidarla bien.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja, ya que últimamente estás un tanto egocéntrico y eso afecta a la relación. En el trabajo, tendrás un día muy productivo que te motivará a seguir luchando para conseguir tus objetivos. Te sentirás bien, pero podrías padecer dolores lumbares por la noche.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Hoy amanecerás sin ánimos ni fuerza: no tendrás un día óptimo en el amor, pero si mantienes una actitud positiva, tu día podría ser sorprendente. Surgirán gastos imprevistos que podrían desestabilizar tu economía si no eres prudente. Te dolerá el estómago y la cabeza debido a la tensión y los nervios.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Procura evitar ser tan extremista en tu relación amorosa, ya que es agotador para tu pareja. En el trabajo, no habrá grandes cambios. Deberías no tomar tanto el coche y caminar más: es más ecológico y mejor para tu salud. Si te desplazas en bicicleta, mejorará tu circulación sanguínea y tu estado anímico.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Intenta aprovechar esta etapa yerma en el amor para la introspección y el autoconocimiento. En el trabajo, tendrás algunas discusiones con compañeros debido a tu apatía y tu aislamiento. Te sentirás muy débil y cansado: procura comer bien y dormir lo necesario.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

La suerte en el amor sigue estando de tu lado: aprovecha esta buena racha para conquistar corazones y vivir una historia inolvidable. En el trabajo, te entregarás en cuerpo y alma a proyectos filantrópicos. Podrías notar cierta debilidad: procura hacer ejercicio y evitar el estrés en cualquier ámbito de tu vida.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

En la parcela amorosa, deberías prestar más atención a las señales que te manda el destino: tendrás muy gratas sorpresas. En el aspecto laboral, podrías conocer a una persona que te propondrá desarrollar un negocio contigo. Gracias a la mejoría de tu ánimo y los cuidados para con tu cuerpo, te sentirás bien y vital.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy no será un buen día en ningún ámbito de tu vida. En el amor, es posible que sufras una gran decepción que te hundirá psicológicamente. En el trabajo, te sentirás cansado y desmotivado. Y tu salud se resentirá por tu bajo estado anímico: toma té verde con jengibre para incrementar tu energía.

 WHATSAPP FMA102