Anses en Miraflores Capayán

El Jefe de la UDAI de la ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega, estuvo en la localidad de Miraflores, donde hizo entrega de 45 netbooks para la Escuela Polimodal N° 44 Jorge Luis Borges. Estuvo acompañado por el diputado nacional, Néstor Tomassi y la conducción del establecimiento educativo.

Durante el acto y ante un importante marco de jóvenes y docentes, Nóblega remarcó que “estamos cumpliendo el derecho de que todos los chicos tengan una computadora; en el departamento de Capayán  todas las escuelas  secundarias forman parte del Conectar Igualdad y esto también significa más derechos e igualdad social. Nosotros no tuvimos esta oportunidad, por eso les pido que aprovechen la computadora para formarse y preparase para ser protagonistas del futuro de Miraflres”.

En tanto, Tomasi agradeció  la gestión de ANSES y por “cumplir el sueño de los chicos de la escuela de Miraflores”. “A esta escuela vienen mis hijos,  los docentes y el director de esta escuela tiene un fuerte compromiso con la educación pública. Sabemos que faltan muchas cosas para estar mejor, pero tenemos la confianza  en que así como estas computadoras son hoy una realidad, también iremos alcanzando una mejor escuela para todos”.

Por  la tarde, el titular de la ANSES  junto al senador departamental Hugo Corpacci visitaron la localidad de Chumbicha donde asistióeron al acto de entrega de 136 netbootks para el Instituto de Enseñanza Superior de Capayán. A su vez, Nóblega afirmó que la próxima semana los chicos de la Escuela  Polimodal N° 72 de Chumbicha  y la Escuela Secundaria Rural N° 10 también contarán con sus computadoras.

Cabe destacar, que durante el mes de octubre  cuatro escuelas del departamento Capayán recibieron  una entrega complementaria,  lo que significa un total de 320 computadoras.

 WHATSAPP FMA102