banda de varela

El equipo de “Radio en La Plaza”, proyecto de la Dirección Provincial Materno Infantil del Ministerio de Salud, que trabaja en cooperación con UNICEF, realizó un foro en la Escuela Secundaria Nº 52 de Banda de Varela. A partir de la iniciativa del C.A.P.S. de Banda de Varela se generaron las primeras actividades con chicos y chicas de la Escuela Secundaria. En estos encuentros, el equipo de RLP trabajó la “Promoción de los derechos a la salud integral y la equidad de género”.

Asimismo, en el marco del planeamiento de “Estrategias para reducir la mortalidad materno-infantil y adolescente”, el proyecto cerró una primera instancia con un foro donde se puso en común lo realizado.

Cabe destacar que, después de un arduo trabajo de 4 años, la iniciativa que comenzó en la plaza central “25 de mayo” éste año se propuso ampliar su alcance. En este sentido, el proyecto continúa abordando el departamento capitalino y ahora también cuenta con equipos locales en Belén y Valle Viejo, y próximamente en Fray Mamerto Esquiú.

 WHATSAPP FMA102