secretaria deportes

Con motivo de celebrarse el día del periodista deportivo este viernes 7, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) ha programado una serie de actividades destinada para socios de la entidad que tiene por finalidad confraternizar y compartir tan importante acontecimiento.

Para el viernes 7, desde las 10 y en el Club Independiente de la Capital, en 1 de Mayo y Buenos Aires, se desarrollará una certamen de bochas que contará con la colaboración de la jugadora Margarita Moreno, quien oficiará de jueza y brindará una breve capacitación sobre de la disciplina a los participantes.

En tanto que para el miércoles 12, a partir de las 22 y en la sede del Club Vélez Sarsfield, en Sarmiento al 1.100 se concretará un torneo de tenis de mesa que tendrá la asistencia de la subcomisión de la disciplina “velezana” encabezada por Juan Córdoba Bustos.

De esta manera, el CPDC invita a sus socios a participar y compartir un momento entre colegas donde la excusa del deporte sirva para solidificar la tarea que la entidad viene desarrollando en la temporada 2014.

 WHATSAPP FMA102