Jonás Gutiérrez: “No cierro ninguna puerta, no se saben las vueltas de la vida”

Jonás Gutierrez

“Son muchos recuerdos, muchos años en la institución, me sentí familiarizado cuando entré a la Villa Olímpica y agradezco la oportunidad de entrenarme con el plantel”, fueron las primeras palabras de Jonás Gutiérrez, después de moverse con la ropa de la utilería del “Fortín”, tras muchos años de haber debutado en Primera. Un cáncer testicular lo marginó de las canchas, pero ya recibió el alta médica y se ilusiona con volver como profesional.

El “Galgo” agradeció al Mundo velezano por la chance de estar junto al plantel conducido por José Flores y se notó emocionado: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza y no soy de cerrar la puerta ni decir nada, no sé las vueltas de la vida qué dirán, con el tiempo se verá”. Claro, al verlo tocando la pelota, más de un hincha sueña con verlo corriendo de nuevo por la banda.

“Disfruto esto antes de volver a Europa y quiero estar a disposición del técnico en diciembre, para estar a la par del grupo”, manifestó Gutiérrez, quien tiene vínculo en Inglaterra hasta junio del año próximo. Aseguró que se siente cada vez mejor respecto a lo físico, pero admitió que “me encontré con un plantel joven y chicos que vuelan, vengo con inactividad y se siente. Hoy estaría detrás de ellos, debería ganarme el puesto, ja”.

Por último, explicó cómo le juega en la cabeza todo este tema: “Después de lo que pasó, me tomo las cosas de otra manera, no me hago tanta mala sangre. Antes me enroscaba mucho, hoy quiero mirar hacia adelante y seguir así hasta que me retire”.

 

Fuente: Infobae

 WHATSAPP FMA102
Compartir