signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy puede sorprenderte en una conversación en el barrio una oportunidad para cambiar de aires en tu actividad laboral. No le hagas ascos, medítala y considera un cambio de aires, sólo tú puedes saberlo, pero no lo dejes de lado, el puesto de trabajo debe ser cubierto de manera inmediata y podrías perder las opciones.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Buen día para inclinarse a la realización de un poco de deporte al aire libre. Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo mejora y lo notas mucho en la salud. No te ensimismes con las faenas que te surjan hoy, realizalas con tranquilidad y sosiego porque todo irá mejor, si puedes hasta déjalas para el lunes. Hoy toca dedicarte un poco a ti mismo.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

La gente de tu entorno es está cansando de tu comportamiento y eso puede ser fatal para el futuro de tus relaciones. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio. Debes dar un giro radical ahora que aún estás a tiempo, pronto te sentirás mejor y con una nueva perspectiva, no arriesgues en este momento.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Te encuentras muy conservador en el amor, sin dar oportunidad apenas a asuntos como el erotismo, y tu pareja lo nota. Dale la libertad necesaria a tu pareja pero no la cortes o limites, déjate llevar. No te dejes influenciar por tus familiares, ellos tienen sus problemas y no puedes vivirlos como tuyos, tu situación es diferente.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Estás en muy buen momento para vender tu imagen, porque la gente se encuentra receptiva a tus actuaciones, aprovecha la coyuntura para darte un empujón hacia arriba. Una reunión familiar, u otro tipo de celebración social será una excelente ocasión para recuperar contactos que habías perdido.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Se ha producido un error y te echan la culpa a ti de una cosa que no es responsabilidad tuya. Deberás poner toda la carne en el esador para salir del embrollo, habla con claridad y franqueza y podrás deshacer el entuerto, pero no te evadas sin dar explicaciones, no te interesa. Intenta aprovechar la tarde para adelantar compras.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Por fin te han devuelto ese dinero que prestaste en su día. Esto te va a hacerte respirar un poco más tranquilo, pero no te emociones, en el fondo es algo que es tuyo y cuelve. Puedes comenzar nuevos proyectos o inversiones que en el futuro pueden ser muy rentables.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Te vas a levantar hoy ligeramente nervioso, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amigo, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta a espaldas del otro.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Los misterios te llaman y es que no puedes resistirte a sus encantos. Estás de enhorabuena, porque te vas a enterar casualmente de algo inesperado e insospechado que pondrá a cien tu imaginación y te va a proporcionar además una ventaja importante en el círculo que te mueves. Si lo que te gusta es el chantaje, aprovecha porque te ha llegado el momento.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

No te emociones con experiencias pasadas, pero tampoco te lances a aventuras desconocidas si no lo tienes muy claro. Contemporiza en las discusiones y no te muestres demasiado enérgico. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas. Es tiempo de estar un poco en la sombra y dejarlas venir, no de iniciativas.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con la que tienes muchas posibilidades de comprometerte formalmente. Tu círculo social se expande por lo que se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu fracaso.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy puede ser un día de agitación y nervios en todo lo relacionado con la familia, tanto la tuya como la de tu pareja. Te tocará poner paz y debes hacerlo sin contemplaciones. Búscate algo para relajarte si encuentras demasiados problemas en casa, la visita a un amigo o el aperitivo con algún vecino puede ser la mejor solución.

 WHATSAPP FMA102