Ciclimo en Fiambalá

El domingo próximo pasado se han desarrollado en la ciudad de Fiambalá las competencias en ruta, desde Avenida Las Americas por ruta 60 hacia el Paso de San Francisco. Organizadas por el Club Ciclista Tinogasta y auspiciadas por el Municipio de Fiambalá.

Participaron las categorías Elite y promocionales, las damas estuvieron ausentes.
Teniendo en cuenta ésta situación, la organización y haciendo uso de sus facultades, hizo algunas modificaciones en cuanto al recorrido del circuito y a los premios a otorgar.

En éste sentido al no presentarse las damas, el dinero que correspondía a esos premios, fueron destinados a engrosar los de la Elite y Promocionales.

En tanto que respecto al circuito, la modificación se dio en el caso de Elite, que además por sugerencia de los competidores, el mismo prolongó la extensión o longitud del recorrido, no así los de la categoría Promocionales, que usaron el circuito establecido con anterioridad.

Categoría Elite

1º Carlos Longo
2º Luis Castro
3º Saúl Heredia
4º Walter Lezcano

Cantidad de inscriptos 11

Categoría Promocional:

1º Jorge Ramos
2º Marcos Castro
3º Jorge Cerda
4º Facundo Longo
5º Pedro Quispe

Cantidad de inscriptos 11

Categoría Elite:
1º 500$
2º 300$
3º 200$
4º 100$
Categoría Promocional:
1º 350$
2º 250$
3º 150$
4º 100$
5º 50$

La competencia fue todo un éxito, no solo por la participación y el trámite que brindaron los competidores dentro de las carreras, sino además, por el bello paisaje del circuito, que le dio un marco interesante a la disciplina.

 

 WHATSAPP FMA102