Catamarca Turística presente con sus artesanías en Tecnópolis

Teresa Parodi

La Dirección de Artesanías, dependiente de la Secretaria de Turismo de Catamarca, a través de dos reconocidos artesanos dijo presente en Tecnópolis llamando la atención de todos los visitantes.

De esta manera los artesanos Teodoro Condori del Departamento de Poma y el artesano Roque Guitian del Departamento Santa María, estuvieron representando a la Provincia de Catamarca en Tecnópolis, en el marco de la exposición de Artesanías Tradicionales en Tienda Matra.

Un trabajo en conjunto del Mercado Artesanal de Catamarca y el Mercado de Artesanías Tradicionales de la República Argentina y la colaboración de la Empresa de Transportes Diemar, hizo posible la participación de los cesteros tradicionalistas en este evento de singular importancia para las artesanías catamarqueñas, destacándose por sus criterios de excelencia y tradicionalidad.

La oportunidad fue propicia para que la Señora Teresa Parodi, Ministra de Cultura de la Nación, recibiera una cesta tradicional de caña hueca realizada por el artesano Teodoro Condori.

 WHATSAPP FMA102
Compartir