Lucía Corpacci en el CIIC

La Gobernadora Lucía Corpacci, que regresó a la Capital luego de dos jornadas de intenso trabajo en el departamento Santa María, visitó en la tarde de ayer miércoles 19 de noviembre el Centro de Integración e Identidad Ciudadana, para conocer a los chicos que disfrutan esta semana de sus vacaciones en el predio.

Delegaciones de distintos puntos del territorio catamarqueño llegan cada lunes al CIIC, y permanecen allí hasta el viernes siguiente, lo que mantiene permanentemente el lugar con plena actividad.

Con los 280 chicos que están actualmente, ya son 840 los alumnos de sexto grado de escuelas públicas de toda la provincia que disfrutaron del CIIC, donde además de participar de talleres, pileta y juegos recreativos, se les realizan exámenes completos de salud.

Esta tarde, la Gobernadora conversó con los responsables del CIIC y compartió un buen rato con los chicos, que le dedicaron canciones y le brindaron constantes muestras de cariño.

“Este fue el grupo más alegre y ruidoso de todos los que vinieron hasta ahora”, comentó Lucía, quien se mostró muy feliz por ver hecho realidad el sueño que tenía al proyectar la recuperación de las instalaciones.

 WHATSAPP FMA102