Schumacher

Está mejorando, pero todo es relativo. Es muy difícil, está en una silla de ruedas paralizado, como yo; tiene problemas de memoria y para hablar”. Philippe Streiff, ex piloto francés de Renault e íntimo amigo de Michael Schumacher, atendió al ‘Mirror’ inglés y develó detalles ocultos sobre la recuperación del alemán.

Streiff no pudo volver a caminar después de un accidente automovilístico en 1989, en el circuito de Jacarepaguá, en Río de Janeiro, y hoy vive una historia paralela con su amigo. Por eso lo acompaña desde el primer momento y se ganó la confianza de la familia Schumacher.

Luego de haber pasado meses en estado de coma, el ex piloto de Ferrari logró despertar y llegó a obtener el alta médica para continuar con una recuperación doméstica.

Hoy se encuentra paralizado, con problemas de habla y memoria, pero cuenta con el apoyo de su esposa y sus hijos para seguir superando etapas.

El pasado jueves 13 de noviembre, la familia Schumacher decidió reactivar su sitio web para conmemorar el 20º aniversario de su primer título mundial de Fórmula 1. Luego de que la página había quedado fuera de circulación a raíz del dramático accidente de esquí.

 WHATSAPP FMA102