Terminal de Ómnibus de Catamarca

En un acuerdo celebrado entre la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci y los ministros del Poder Ejecutivo se decretó rechazar el pedido de prórroga del contrato de concesión de la Terminal de Ómnibus que fue solicitada por la empresa que durante 20 años se hizo cargo de la explotación comercial y de servicios. De acuerdo a la decisión tomada por el Ejecutivo, el Ministerio de Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Gustavo Aparicio, tomará posesión y administración del inmueble y servicios anexos a la estación Terminal de Ómnibus.

En concordancia con lo aconsejado por la Asesoría General del Gobierno en dictamen 1319/14 se resuelve la conformación de una Unidad Ejecutora que se deberá conformar por resolución del ministro Gustavo Aparicio, a los fines de la toma de posesión, interventario y administración del inmueble de la Estación Terminal con sus respectivas funciones y anexos. El plazo de duración de la Unidad Ejecutora será de un año a partir de que se constituya, teniendo la posibilidad de prorrogarse.

Es necesario mencionar que conforme a las disposiciones del contrato de concesión quedan extinguidos y sin derecho a compensación alguna con todos aquellos contratos que la concesionaria haya suscripto con terceros.

Investigación

El decreto rubricado por la Jefa de Estado Provincial y los ministros de cada área ordena a la

 WHATSAPP FMA102