ministerio de salud

En el marco del Plan operativo para la reducción de la morbi mortalidad materno infantil y adolescentes, el Ministerio de Salud a través de la dirección provincial Materno Infantil, llevó a cabo durante dos días una intensa actividad destinada a profesionales pertenecientes al área programática N º 7 de la localidad de Icaño (La Paz).

Con el objeto de fortalecer los servicios de adolescencia y salud sexual, en hospitales y centros de salud, se capacitaron a docentes, médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, odontólogos, comunicadores sociales y agentes sanitarios.

“Se está realizando en Icaño, un encuentro de construcción colectiva para poder pensar juntos estrategias de abordaje para los adolescentes, desde una perspectiva de sujetos de derecho”, manifestó la directora provincial Materno Infantil, Claudia Palladino.

Cabe mencionar, que en estas acciones participaron activamente profesionales y personal del área N º 7, los programas Salud Integral del Adolescente; Salud Sexual y Procreación Responsable y del hospital Italiano de Buenos Aires.

 WHATSAPP FMA102