anses

La UDAI de ANSES Catamarca, a cargo del Dr. Sebastián Nóblega informa que este sábado 29 de noviembre se realizará un Operativo de Atención de la Nueva Moratoria Previsional en Fiambalá.

Cronograma:

-08:30 Centro de Jubilados de Fiambalá

-10:30 Medanitos

-11:30 ´Palo Blanco

Las personas que cumplan los requisitos para acceder a la nueva Moratoria Previsional podrán obtener el turno e iniciar directamente su jubilación.  Además podrán acceder al pago de la 1° Cuota de la Moratoriaque otorga el Gobierno de la Provincia por una decisión de la gobernadora de la Provincia, Dra. Lucia Corpacci.

Cabe aclarar que pueden acceder a este beneficio  todas aquellas personas que tengan o no aportes, ya sea en relación de dependencia, autónomas o monotributistas, con la única previsión de que si se presentan a iniciar su trámite de jubilación, tengan la edad requerida por el régimen común o diferencial de que se trate, al momento de solicitarla.

Para lo cual deberán concurrir con la fotocopia de DNI y en caso de no tener acreditado ante ANSES su estado civil deberá llevar el Acta de Matrimonio o Formulario de Convivencia de ANSES.

 WHATSAPP FMA102