Culminarán la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 16

Vialidad Provincial - Apertura de Sobres

Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la carpeta asfáltica en caliente de la Ruta Provincial Nº 16 en el tramo El Rodeo – La Puerta, en una longitud de 9,5 kilómetros, además del encauzamiento del río.

El acto se realizó en la Sala de Situaciones de Vialidad Provincial con la presencia del Escribano Mayor del Gobierno, Luis Alberto Parra, el Administrador del Organismo Vial, Jorge Solá Jais, el Ingeniero Jefe, Hugo Naranjo y los directores de Construcciones, Ingeniería Vial y de Mantenimiento.

En este sentido, Solá Jais señaló que hubo un solo oferente, se trata de la Empresa constructora Guido Moguetta quien presentó una oferta de $ 10.416.959,00 para la ejecución de los trabajos que tienen un plazo de 180 días a partir de iniciados los mismos.

El Administrador de Vialidad destacó que una de las metas de ésta gestión es la de promover el afianzamiento de los polos turísticos de la provincia a través de la concreción de adecuadas vías de comunicación entre los destinos elegidos por los turistas.

“En este orden, las villas veraniegas de El Rodeo y La Puerta, en el departamento Ambato cuentan con una estratégica ruta. Deteriorada la misma, se culminó con la ejecución de obras de arte faltantes, para finalmente ejecutar la pavimentación restante”, puntualizó.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, la señalización horizontal y vertical se realizará por administración.

 WHATSAPP FMA102
Compartir