La OSEP reabrió la delegación en Bañado de Ovanta

Julio Cabur - Osep delegación en Bañado de Ovanta

La Obra Social de los Empleados Públicos inauguró el martes la nueva oficina de la delegación que de esta manera volverá a funcionar en la localidad de Bañado de Ovanta.

El director de la OSEP, Dr. Julio Cabur, encabezó el acto junto a la responsable del Hospital de Bañado de Ovanta, Dra. Sandra Castillo y demás autoridades del hospital, profesionales, enfermeras y público en general que llegó hasta el lugar para conocer las nuevas instalaciones de la delegación de la obra social.

“Hoy (por el martes) nos damos el gusto de solucionar un problema que la misma población nos ha pedido con más de 300 firmas, hace más de 4 meses”, comentó Cabur luego de dejar en funcionamiento la flamante oficina.

Asimismo, agregó que “hay médicos, bioquímicos, odontólogos que estaban sin la correspondiente orden trabajando, y desde hoy van a tener la accesibilidad al alcance de la mano”.

Por su parte, la Dra. Sandra Castillo, agradeció la reapertura de la delegación y puntualizó que “para nosotros tiene una gran importancia volvernos a reivindicar en el sistema de OSEP, ya que esta localidad tiene muchísimos afiliados y necesitan la atención diaria y permanente para lograr los beneficios de éstos con los prestadores locales”.

“Estamos hablando de gente que vive a grandes distancias y el acortar esa distancia significa acercar los beneficios a estas localidades de la gente que vive en la ciudad. A nivel salud significa muchísimo. Es sentirnos seguros porque el sistema social nos está conteniendo”, agregó.

Con esta reapertura, los afiliados de OSEP de la localidad santarroseña tendrán acceso a órdenes para análisis bioquímicos, odontología y prácticas –salvo módulos de Alta Complejidad-.

De esta manera, la OSEP continúa con su política de llegar al interior catamarqueño, con el fin de dar respuesta efectiva a los afiliados de toda la provincia. “Estamos trabajando todos los meses para darle prioridad al interior y buscar la equidad en el sistema, porque también aportan a la obra social y tienen que tener los mismos derechos que cualquier afiliado de la provincia”, añadió Cabur.

En este sentido, recordó que desde esta semana iniciaron el pago de reintegros correspondientes a los años 2012 en adelante en el departamento Santa María.

 WHATSAPP FMA102
Compartir