Catamarca participa de la Feria Internacional de Artesanías

Feria Internacional de Artesanías

La Dirección de Artesanías de la provincia dependiente de la Secretaría de Turismo de Catamarca, participa en la Feria Internacional de Artesanías que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires hasta el próximo 8 de diciembre en el predio de La Rural.

De esta manera nuestros representantes están en un stand institucional de Artesanías Catamarca en el que participan artesanos distinguidos en la Fiesta del Poncho 2014, junto a tejedoras de la Fábrica de Alfombras, la provincia presenta una variada oferta de productos artesanales de excelente calidad.

En la oportunidad están presentes los artesanos Walter Santos (Cestería Simbol, Santa María); Ramón Baigorria (Textil, Belén) ; Isolina Soriano  (Textil, Antofagasta de la Sierra); María Castillo (tejedora , Fábrica de Alfombras), Silvina Bazán (Tejedora, Fábrica de Alfombras), además de personal de ventas de Fábrica y un coordinador de la Dirección de Artesanías.

Así nuestra provincia se muestra al país y al mundo a través de sus artesanías, una forma más de promocionar nuestra Catamarca Turística.

 WHATSAPP FMA102
Compartir