Catamarca en la 25ta Feria Nacional de Artesanías en Belo Horizonte, Brasil

La Dirección de Artesanías de Catamarca, que depende de la Secretaria de Turismo de la Provincia, fue seleccionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el MATRA  para participar del Pabellón Argentino en la Feria Nacional de Artesanías de Belo Horizonte, Brasil, hasta el proximo 7 de diciembre.

Dicha selección estuvo basada en los criterios de producción artesanal, excelencia, representatividad, sustentabilidad y comercialización de los productos artesanales presentados por los artesanos. La Dirección de Artesanías, a través de su Mercado Artesanal y Fábrica de Alfombras,  ha logrado destacarse en todos ellos, obteniendo un espacio destacado en el pabellón Argentina.

La Feria Nacional de Artesanías es la feria de artesanías más importante de América Latina, organizada por el Centro de Capacitación de Apoyo a Emprendedores desde hace 25 años, es considerado uno de los eventos culturales y comerciales más importantes de Belo Horizonte y la región. La participación en esta feria permite que la Dirección de Artesanías entre en contacto directo con otras contrapartes potencialmente interesadas, posibilitando el ingreso y ventas en este nuevo mercado.

 WHATSAPP FMA102