Un paso más del CPDC hacia la sede social

Circulo en obras Publicas

En su objetivo de contar con la sede propia, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) sigue avanzando con la planificación del proyecto de la futura obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

En tal sentido, responsables del CPDC encabezados por Ariel Herrera, Raúl Fernández y Enrique Safe se entrevistaron días atrás con autoridades del organismo oficial, representadas por los arquitectos Edgardo Acevedo, Julio Moya, Mariano Barrionuevo  y Sebastián Córdoba.

Durante el encuentro, el Arq. Moya –ejecutor de los planos- habló sobre las características de la obra, que prevé tres plantas, brindando detalles de cada uno sectores de la misma.

Igualmente, desde Obras Públicas se informó que los planos están casi concluidos y en las próximas semanas serán entregados de manera oficial al Círculo.

Desde el CPDC, en tanto, se agradeció a Obras Públicas por la realización en forma gratuita del proyecto de la obra, que significa para la entidad un importante ahorro económico superior a los $ 150.000. También, se destacó la excelente predisposición para con la entidad al cumplir con todos los compromisos asumidos desde el primer encuentro, que lugar en el organismo oficial por gestiones del secretario de actas Raúl Fernández.

 WHATSAPP FMA102
Compartir