La UNCA homenajeó a los No Docentes en su día

no docentes reconocidos por el rector de la UNCa Flavio Fama

En un emotivo acto presidido por el Rector de la UNCA, Ing. Flavio Sergio Fama, se concretó la entrega de medallas a 51 No Docentes en reconocimiento a sus 20, 25 y 30 años de servicio en la Casa de Estudios.

De esta manera, el Rectorado hizo expreso su reconocimiento a la tarea que con particular dedicación cumplieron cada uno de los no docentes a lo largo de tantos años de servicio en esta universidad. “Es la Universidad quien les está haciendo este reconocimiento”, expresó el Rector quien inició su discurso con un afectuoso saludo a todo el personal que participó del acto, realizado en el Aula Magna Federico Emiliano Pais.

Luego de esta alocución, el Rector inició la entrega de medallas recordatorias al personal no docente, y un merecido reconocimiento al personal que se jubiló este año.

El significativo acto contó con el acompañamiento de decanos y secretarios de universidad quienes distinguieron en primer lugar al personal con 20 años de servicio, luego se continuó con la entrega medallas recordatorias al personal no docente que está cumpliendo las Bodas de Plata. Finalmente, se reconoció la labor de quienes han dedicado gran parte de su vida al servicio de esta casa a pocos años de su creación. Ellos fueron no docentes que cumplieron 30 años de servicio consagrados a esta Casa de Estudios.

“Este reconocimiento es un gesto muy importante y creo que los no docentes al entregar gran parte de su vida a nuestra UNCA lo tienen muy merecido”, expresó por su parte Gladys Moro, secretaria general de la Asociación del Personal No Docente de la UNCA (APUNCA).

 WHATSAPP FMA102
Compartir