certificados a empleados de Valle Viejo

La Entrega de certificados a los asistentes a los cursos dictados por la Dirección de Capacitación de la UNCA, fue el paso final del convenio firmado a comienzos de año por la universidad y el Concejo Deliberante de Valle Viejo, a fin de capacitar a sus empleados.

En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Dr. Sebastián Vega, manifestó con satisfacción que la concurrencia a los cursos de capacitación fue exitosa. “Participaron alrededor de 300 docentes y personal no docente del municipio y del Concejo, la intención era lograr la capacitación del personal y sabíamos que la UNCA era la indicada para brindar estas capacitaciones, y es la primera vez que el Concejo firma un convenio de esta magnitud”, expresó.

Además, comentó que varios de los asistentes plantearon la necesidad de continuar con las capacitaciones el próximo año, por lo que la intención está orientada a continuarlas en 2015.

Los empleados municipales y del Concejo Deliberante se capacitaron en Higiene y Seguridad, Ceremonial y Protocolo, y Oratoria.

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama celebró el éxito del esfuerzo compartido y aseguró que el próximo año se profundizará la política de presencia de la UNCA en el interior de la provincia.

 WHATSAPP FMA102