Entregaron materiales para obra de agua potable e indumentaria a empleados de la DASI

Dasi entrega indumentaria a empleados de Chumbicha

Los obreros de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI)- Divisional Chumbicha, recibieron indumentaria de trabajo, que incluye ropa, calzado y elementos de protección. Además se entregó 500 metros de cañería de P.V.C Ø 90 para realizar obra de renovación parcial y mejoramiento del servicio de agua potable en la zona norte de la mencionada localidad del departamento Capayán.

Haciendo caso a uno de los objetivos impuestos por el ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, los trabajadores del interior provincial están siendo equipados con la indumentaria requerida para los trabajos que realizan. En este marco el director de la DASI, Eduardo Álvarez, junto a otros funcionarios del gobierno provincial, entregó ayer ropa y calzado a los empleados de la divisional de Chumbicha. También se otorgó un total de 500 metros de cañería de P.V.C Ø 90 para realizar obra de renovación parcial y mejoramiento del servicio de agua potable en la zona norte chumbichana. “La recuperación concreta de los derechos de los trabajadores es muy notable en el presente gobierno de la Dra. Lucia Corpacci, ante los modelos neoliberales que se practicaron en nuestro país y a rajatabla en nuestra provincia, preferían como víctimas a los jubilados y a los trabajadores, por ello nuestro gobierno día a día sigue recuperando los derechos elementales como lo es la capacitación y la ropa de trabajo para sus empleados”, expresó Eduardo Álvarez.

Hoy serán los trabajadores de la Divisional Andalgalá de la DASI, los que estarán recibiendo la correspondiente ropa y calzado de trabajo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir