Eduardo Menem

Así disparó el candidato a Gobernador, Eduardo Menem, tras el anuncio gubernamental de convocar a internas del PJ en marzo próximo. “La inflación licuó los salarios de nuestros trabajadores y aún hay promesas incumplidas de aumento salarial. Eso es lo que se debe debatir en la actualidad” remarcó.

“El Gobernador Beder Herrera debe cumplir con su palabra y otorgar el aumento salarial del 30 por ciento. Ese fue su compromiso. Es urgente mejorar el nivel de ingresos de los trabajadores, sumando un Bono Navideño que supere la Quincenita” manifestó el precandidato a Gobernador Eduardo Menem.

Quien explicó que “estamos cerrando el 2014 con una inflación del 40 por ciento. No hace falta ser Einstein para entender que el Bono y el aumento salarial no lograrán retomar el poder adquisitivo que tenía un trabajador en diciembre del 2013. Pero serán un alivio”.

En este marco, Menem manifestó: “cuando hablamos de Justicia Social hacemos referencia a esto. Ser peronista es saber anteponer lo importante para la comunidad, por sobre las apetencias de los individuos. Por eso no es oportuno pensar hoy en internas ante tantas necesidades”.

“¿Y si no vamos a las PASO?”Respecto a la confirmación de internas en el PJ para el próximo 8 de marzo, por parte del Gobernador Beder Herrera, el ex Senador Nacional puntualizó que “el Peronismo tiene que llamar a internas abiertas, transparentes y para todos los cargos electivos. No solo para Gobernador”.

“El partido tiene que convocar a todos los dirigentes, de todos los sectores con aspiraciones electorales para abrir el diálogo, garantizando la plena participación,sobre todo en la fijación de fechas para las internas” explicó Menem.

Tras lo cual, agregó: “de lo contrario se debería ir a las PASO,adhiriendo al cronograma Electoral Nacional, realizando las Primarias en Agosto y las Generales en Octubre” subrayó al finalizar.

 WHATSAPP FMA102