Ladron

Ladrones ingresaron al domicilio del reconocido abogado penalista Luciano Rojas y se apoderaron de una suma aproximada de 320.000 pesos, pero el letrado se habría negado a que la policía realice las pericias en el lugar del hecho por lo que desde la Justicia se procedió a actuar de oficio.

Fue una jornada lamentable para el actual fiscal municipal de Andalgalá, quien según trascendió, se ausentó del domicilio en horas de la mañana y cuando regresó se dio con que ladrones habían ingresado violentando las puertas para apoderarse de la cuantiosa suma de dinero.

De acuerdo a fuentes ligadas a la investigación, el letrado se habría negado a que realizaran las pericias a fin de que la Justicia pueda encontrar a los responsables, puesto que, según manifestó el propio damnificado a este medio, se encontraba en un momento de crisis y no quiso permitir que los efectivos ingresen a su domicilio.

Además, según la información a la que pudo acceder este diario, cuando tomó conocimiento del hecho, Rojas habría llamado en principio al subsecretario de Seguridad Juan Pablo Morales para denunciarle un robo de 500.000 pesos, pero a su vez, él mismo dio aviso al fiscal en turno Mauricio Navarro Foressi que acudió de inmediato al domicilio del barrio Los Abogados.

Una vez constituidos en el lugar, trascendió que el letrado impidió a los peritos ingresar en su domicilio para que realizaran las investigaciones pertinentes al caso, es así que en las actas de procedimiento no figuran puertas ni ventanas que hayan sido violentadas.

En principio, de acuerdo a la investigación, se estimaba que la cifra que habría sido robada del domicilio de Rojas sería medio millón de pesos, aunque una vez avanzada la misma, se dio a conocer que el monto sería poco más de trescientos mil pesos.

 WHATSAPP FMA102