Argentina Trabaja-Barrio 920 viviendas

En el marco de las distintas actividades que se despliegan desde la unidad ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, se incluyen la refacción y mantenimiento de uno de los principales centros recreativos y deportivos de la capital.

Según informó Juan Rosales, titular del ente ejecutor, los trabajos a cargo de la Cooperativa “Huayra Punco” consisten en la construcción de más de 300 metros  de vereda, forestación, pintura y mantenimiento del predio.

Cabe destacar que la iniciativa fue motorizada desde el momento en que la Gobernadora de la Provincia ordenará una fuerte intervención en el popular barrio de las 920 viviendas.

“Lo que buscamos es generar oportunidades para los cooperativas, inculcarles los principios y valores de la economía social y solidaria, de esa forma trabajamos para mejorar la calidad de vida de las vecinas y de los  vecinos de las 920” expresó Rosales..

Por otra parte se procedió a la instalación de cartelería identificatoria del programa, al respecto Rosales manifestó que: “Lo buscamos es recuperar la dignidad de nuestra gente dotándolo al programa de una nueva identidad que sea reconocida por la ciudadanía de Catamarca”.

 WHATSAPP FMA102