Juglarías celebra su primer aniversario

Juglarias

La Secretaría de Estado de Cultura invita a la celebración del primer cumpleaños de Juglarías Circo-Teatro, espacio cultural independiente que funciona en  Vicario Segura 1080. El festejo será este sábado 20 de diciembre a las 21.30 con una fiesta circense.

Manteniendo una tradición, el espectáculo será a la gorra, por lo tanto todos podrán sentirse invitados de honor.

En la celebración estarán presentes juglares de Río Cuarto, representando a un proyecto de Circo Social, y también de Buenos Aires, Rosario y otras ciudades que sumarán asombro, risas y colores.

El evento de este primer aniversario ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, en reconocimiento de la trayectoria recorrida en este año.

En esta fiesta, los responsables de Juglarías expresarán su   agradecimiento a talleristas, profesores, alumnos, elencos teatrales, actores, actrices, directores, técnicos de luces y sonido, amigos, entes gubernamentales, empresas privadas y al imprescindible público que hicieron posible llegar a celebrar este primer aniversario.

“No fue fácil. No siempre acompañaron aplausos o risas, a veces fue necesario sacar de la galera, encender las antorchas, hacer algunos malabares, levantar el telón y continuar compartiendo la alegría por el trabajo realizado”, expresaron Sofía Cacciato y Herman Tobares, los gestores de este espacio, quienes se mostraron sumamente felices por haber hecho realidad su sueño un año atrás.

 WHATSAPP FMA102
Compartir