Club Mountain Bike de Tinogasta, presenta, “Travesía nocturna en bicicleta”

Mountain Bike Tinogasta

El Club Mountain Bike y la Dirección de Deportes de Tinogasta presentan la gran “travesía nocturna en bicicleta” a realizarse el próximo 28 de diciembre desde las 19 horas. El evento contará con la organización total de los integrantes del Club Mountain Bike y el apoyo logístico de la Dirección de Deportes del municipio de nuestra ciudad.

La largada será en la plaza principal y finalizará en Termas La Aguadita; “Nos parece organizar esta jornada deportiva y contamos con todo el apoyo de deporte del municipio“, dijo Cesar Arce, integrante del Club Mountain Bike. “Está orientado a personas mayores de edad y que tengan una cierta preparación o que simplemente mantenga una constancia en la práctica de la bicicleta, si bien es cierto son pocos kilómetros pero lo bueno es que se debe estar preparado o andar en bicicleta con regularidad“, expreso.
La travesía iniciará en la plaza 25 de mayo, continuará por calle Moreno, Rivadavia hasta llegar a Av. San Martín, luego hasta Ruta 60 norte, ingreso a La Aguadita con llegada al balneario termal. “Es importante que los participantes usen cascos, lleven linternas en la bici en caso de no contar con los mismos se proveerá de algunos de ellos, de todas maneras será un evento donde contará con todos los medidas de seguridad y habrá mucho apoyo de los integrantes del club, la idea es que todos puedan apoyar sin necesidad de contar con todos los elementos para la práctica de este deporte“, manifestó Arce.

Asimismo agrego que “esta no será una competencia, sino un día de deporte con mucha participación. La gente del club estará brindando el apoyo a los participantes“.

Al cierre del evento habrá una cena para todos los participantes y allí se realizará el cierre de las actividades 2014 del Club Mountain Bike, el evento será totalmente gratuito y los puntos de inscripción serán; Farmacia Tinogasta y la Dirección de Deporte del municipio.

 WHATSAPP FMA102
Compartir