OSEP de mal en peor en Tinogasta

OSEP desinfección

Para colmo de males, los afiliados a la obra social OSEP, especialmente a los que viven alejados a la ciudad de Tinogasta, hoy se vieron sorprendidos con un cartel que reza CERRADO POR DESINFECCION, en la oficina “donde se expiden órdenes“.

Esto no debiera ser una novedad puesto que es legítimo que ello ocurra en el momento que consideren oportuno. Lo que no está correcto es que, NO SE HAYA INFORMADO, por MEDIOS DE MASIVA penetración en la gente o por lo menos HABERLES COMUNICADO, a los afiliados, oportunamente.

Esto se desprende de llamados telefónicos de oyentes de FM Acuario, tal el caso de María, quien usó del aire de la radio para advertir a la gente que vive distante de nuestra ciudad que OSEP está cerrado para que no realicen un viaje en vano, tal es el caso de gente de Fiambalá o de Copacabana que tuvieron que volverse ante la sorpresa del cartel mencionado.

Evidentemente no hay un exhaustivo control de quienes deben hacerlo por respeto a los afiliados que bastante vienen sufriendo por las desprolijidades, por todos conocidos de la obra social.

 WHATSAPP FMA102
Compartir